jueves, 14 de mayo de 2009

pico canal roya (2350m) y peña blanca (2367m)

con la intencion de hacer un poco de esqui de travesia, y sin ningun pico en concreto en mente, me voy hacia portalet, a ver q dia me sale.
por ahora parece q un poco nubledo...

escapando de la niebla...

desde canal roya, los 2 picos q subiria y bajaria despues...

canal roya, parece q ya se ha despejado


ya he llegado alo mas alto... esto es lo q hay


bonita bajada del 2º pico. como tengo tiempo voy a por otro pico...

unas panoramicas para ver la cantidad de nieve y las bajadas...






un vistazo a canal roya y al pico intermedio mientras voy a por el tercero del dia...

proximo objetivo, peña blanca

toma bajadita q me pegado!!


tras 3 bajadas y 1200m de desnivel me quedo satisfecho y me voy al coche a jamar algo.

ultimo vistazo a portalet...

1 comentario:

Nico Sangrador dijo...

Buenas tardes,

me llamo Nico Sangrador. Es la primera vez que escribo en el blog.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el administrador del blog?

Mi correo es nsangrador@dogcomunicacion.com. Un saludo,

Nico Sangrador.